viernes, 23 de diciembre de 2016

POR PURO PLACER

Hace tiempo que me doy cuenta que llevamos a nuestros cuerpo a donde no quieren ir, ponemos un despertador para levantarnos, no lo hacemos con la luz natural o cuando nuestro cuerpo nos da la señal.
Un día salí a caminar con un amigo por un paseo que hay en mi ciudad, bordea un rio y hay arboles, es muy bonito y relajante,  caminaba despacio  mientras mi compañero me increpaba para caminar más rápido, me paré a mirar unos patos que había en una charca  y en  la cara de  mi amigo  se reflejaba su impaciencia, me pregunté que prisa tenía, si salimos a pasear, no nos espera nadie.

En el trabajo todo es para ya , la comida tiene que hacerse en 20 minutos, tenemos que hacer ejercicio para estar saludables, y competir, siempre competir, subir más alto, correr mas rápido, leer más libros.

Todo esta cultura de competir me aleja cada día más de mi entorno, no comparto ese modo de vida,
que por supuesto no critico, cada uno escoge como vivir y yo escojo hacer cosas por puro placer.

4 comentarios:

Tracy dijo...

Soy de tu misma opinión y elijo lo mismo que tú.

pseudosocióloga dijo...

Sí a todo.
"Welcome back".

Elvis dijo...

Vivimos demasiado deprisa, totalmente de acuerdo.
Saludos.

Josefo el Apóstata dijo...

Yo procuro no tener prisa y que nadie me la meta... (la prisa)
¡Me alegro mucho de volver a leerte!